POLITICAS DE REEMBOLSO

Devoluciones y reembolsos


Nuestra garantía de satisfacción está activa durante 14 días después de la entrega. Si han pasado más de 14 días desde la fecha de entrega, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso.


Para ser elegible para una devolución, los productos deben estar sin abrir, sin usar, sin daños y acompañados de un comprobante de compra. Para devoluciones, envíe un correo electrónico a hello@rojasleon.com con el asunto "Devoluciones" e incluya su número de pedido, nombre y el motivo de la devolución.

El vendedor proporcionará al cliente instrucciones sobre dónde enviar los productos devueltos. Se recomienda encarecidamente a los clientes que obtengan un comprobante de franqueo cuando devuelvan productos para evitar situaciones de "paquetes perdidos". Tenga en cuenta que los clientes son responsables de los costos de envío de los artículos devueltos. Cuando se recibe e inspecciona el artículo devuelto, el cliente recibe un correo electrónico de confirmación que notifica sobre el estado de el reembolso. Si se aprueba el reembolso, se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a la tarjeta de crédito del cliente o al método de pago original poco después. Los pedidos personalizados no son elegibles para devoluciones o reembolsos. Aceptamos cancelaciones solo dentro de las 48 horas posteriores a la realización del pedido. .